World

Si quieres viajar, así puedes hacerlo y es gratis

Viajar es complicado y muchas compañías siguen estudiando cómo poder ofrecer un servicio seguro a los pasajeros

Si quieres viajar, así puedes hacerlo y es gratis

Consejos de seguridad para viajar al extranjero. *Foto: Nicole Geri.

Foto:
Nicole Geri / Unsplash

A día de hoy y debido a lo que todos sabemos, el coronavirus, viajar es casi imposible. Al menos hacerlo por gusto, por disfrutar de sitios nuevos en nuestras vacaciones.

Con tantas restricciones, por no hablar del riego a un posible contagio, es mejor quedarse en casa. Pero si eres de los que necesita distraerse y experimentar diferentes culturas, internet se ha convertido, más que nunca, en todo un mundo que puedes visitar al alcance de un click.

¡Acompáñanos en este viaje!

Primero nos vamos a Roma, en Italia. Si tenemos que sacar algo bueno a esta situación, es que no está regalando imágenes de lugares emblemáticos como jamás los hemos visto antes. Hasta ahora, parecía imposible poder ver los monumentos históricos más representativos de ciudades tan conocidas como la capital italiana sin nadie alrededor.

Ni un turista, nadie habiéndose un selfie. Puedes contemplar la majestuosidad de la civilización romana en imágenes únicas.

Y si quieres visitar otro país europeo también muy afectado por la situación actual provocada por el COVID-19, prueba con España. Aquí puedes comprobar cómo son algunas de sus ciudades vacías.

Close